Incluir la extranet para padres y clientes en tu sistema de gestión online Atenea te dará la posibilidad de ofrecer un servicio extra, para los padres de tus alumnos puedan consultar de una vez toda la información relativa a sus hijos (horario, asistencia, calificaciones, observaciones de los profesores…) y en el caso de que trabajes con empresas, este servicio ofrecerá a tus clientes el poder consultar el rendimiento de sus trabajadores en los cursos que tienen contratados, así como consultar facturas, presupuestos, etc.
¿Qué beneficios obtiene tu academia con la extranet para padres/clientes?
No sólo ofrecerás a tus clientes una imagen de tu escuela actualizada, moderna y transparente, proporcionando herramientas online, sino que también facilitarás a tus clientes el seguimiento de los cursos a los que asisten sus hijos o empleados, para que puedan comprobar en todo momento la evolución del aprendizaje y el rendimiento de su inversión. Además, la extranet para padres/clientes es una puerta abierta a la comunicación directa con el centro, ya que si decides combinarla con la app de Atenea, podrán acceder a la mensajería instantánea con los profesores de sus hijos o empleados.
Consultar horario
En esta pestaña se formará el horario de cada alumno de manera automática, de acuerdo a los grupos que les asignemos. El cliente o los padres pueden seleccionar en el desplegable superior ver el horario de todos los grupos a los que asisten los alumnos o seleccionar un grupo en concreto. Si hubiera alguna cancelación de una clase por parte del centro, o una sustitución de un profesor en alguna de sus clases, dichos cambios aparecerán de forma automática en el Horario del alumno para que pueda estar al corriente en todo momento de los cambios que puedan surgir con su horario.Consultar calificaciones
Gracias a las extranets ya no será necesario enviar los boletines de notas por email o entregarlos físicamente a cada alumno. En el momento en que termine la fecha fijada de fin de evaluación, todas las calificaciones estarán disponibles en las extranets. De esta manera, se facilita que los padres y las empresas puedan acceder directamente a las calificaciones obtenidas por cada alumno y puedan descargar su boletín de notas e imprimirlo si así lo desean.