Mejoras en el software de gestión online Atenea: mayo 2017

Llevamos un tiempo sin publicar las mejoras en atenea, pero como bien sabéis, esto no significa que hayamos dejado de mejorar nuestro software de gestión de academias. Más bien todo lo contrario, hemos estado trabajando intensamente en mejorar y depurar procesos, crear módulos nuevos y solucionar pequeños errores.

Aquí va una lista de lo más destacado de estos últimos meses: Nuevos módulos

Mejoras y novedades

  • Añadimos la opción de poder borrar grupos o cursos si no existe asistencia.
  • Añadida la posibilidad de ver las clases canceladas en la ventana de asistencia.
  • Inclusión de la acción formativa en el detalle de los cargos factura cuando la factura es por cursos.
  • Cambios finales para meter la posibilidad de campos auxiliares en la asistencia de alumnos.
  • Nuevos triggers que gestionan las horas facturables correctamente.
  • Añadida la opción de enviar la asistencia de alumnos filtrando por cliente y grupos.
  • Cambios en la descarga del informe de asistencia desde la extranet de cliente.
  • Añadido IBAN proveedores medios de pago.
  • Utilidad consolidar tarifas del profesor.
  • Añadida la opción de seleccionar los grupos que se quieren alargar cuando se cambia la fecha de finalización de un curso.
  • Cambios en el importador de alumnos para evitar la creación de alumnos repetidos
  • Dashboard. Widget del tiempo permite geolocalización, nuevo widget de acceso directos para el móvil.
  • Horario en perfil de clientes.
  • Cambios para poder asignar y borrar de manera masiva los profesores auxiliares de la clase
  • Cambios para que no se puedan borrar facturas ya emitidas
  • Añadido al horario el conteo de horas semanales.
  • Modificadas las fechas límite para sacar o incluir alumnos dependiendo de la asistencia imputada.
  • Restyle del árbol de productos para la nueva versión.
  • Cambios para que se pueda introducir el estado al crear la clase de recuperación.
  • Cambios para reducir el tiempo de carga de la edición de clases y evitar doble petición en horarios.
  • Cambios para que no se envíen sin que corresponda notas de la asistencia.
  • Cambios para que se iluminen las asistencias en la asistencia desde el profesor o desde el grupo en el caso de que existan notas internas..

Solución de problemas

  • Cambios para que al copiar un curso con cliente, y querer copiar también los alumnos en grupo, se copien únicamente los alumnos que acabaron el grupo original.
  • Cambios en el método de aprobación de horas de los profesores.
  • Cambios para que se asigne el profesor del grupo original a los nuevos horarios al copiar cursos.
  • Cambios para que se copien bien aulas y lugar en la copia de cursos
    Modificado informe “Reporting LT” para que realice el cálculo del importe para los grupos que son por estructura de precios.
  • Solucionado problema al copiar cursos, cuando se estaba copiando un periodo con fecha de fin del 29/02/xxxx.
  • Solucionado errores en los totales del informe “Reporting LT”, y añadido la posibilidad de exportación a Excel.
  • Inclusión de un nuevo check “Calcular importe por estructura de precios” en informe Reporting LT. Si está marcado se realiza el cálculo de los importes para cursos con formas de pago por estructura de precios.
  • El valor por defecto del Check se puede poner a un valor concreto.
  • Modificado criterio de cálculo de horas reales en informe Reporting LT, para que solo se filtre por <Tipos de cancelación.Implica cobro al cliente> = SI
  • Cambios en la vista de facturación pendiente para que muestre el medio de pago del cliente a facturar.
  • Cambios en el resto de sitios donde se ve la asistencia para ver los campos auxiliares.
  • Cambios en la edición de grupos para que se pueda introducir el número máximo de horas facturables y muestre también las horas que están previstas de ser facturadas en el total del grupo.
  • Cambios en el recuento de clases consumidas en los bonos
  • Cambios en la hoja de asistencia para grupos con más de un profesor.
  • Cambios en la aprobación de horas de profesores.
  • Cambios para que aplique el porcentaje mínimo en la facturación en caso de existir
  • Solucionado error bonos caducados reserva de clases.
  • Informe análisis asistencia desglosa las clases por tipos de cancelación en Excel.
  • Cambios en la creación manual de facturas para que refresque automáticamente la fecha prevista de cobro.
  • Arreglado problema en el filtrado de alumnos por centro seleccionado.

Esperamos que las novedades y mejoras en el software de gestión Atenea os faciliten el trabajo y si necesitáis cualquier ayuda al respecto, podéis contactar con nuestro servicio técnico en el tel.: 91 730 16 66.